Taxista de UBER fuga con dos cajas de álbum PANINI




La fiebre mundialista se apoderó del continente. A pocas semanas del inicio de Rusia 32018, muchos aficionados se han volcado por las figuritas del álbum Panini. Aunque en Colombia se conoció una historia insólita.
Un conductor de Uber desapareció con dos cajas del álbum Panini. “Pedí el servicio para que llevara el paquete a otro lugar. El conductor me preguntó mucho qué era el paquete, que por seguridad necesitaba saber. Yo le conté que iban dos cajas con figuritas para el Mundial. Le mostré. Yo sí vi cierto interés, pero no pensé que pasaría eso”.
Dicho relato pertenece a la periodista de Canal Capital de Colombia, Isabel Salazar. Y prosiguió con el relato.
“Después me llegó notificación que el Uber había llegado a su destino. Me tranquilicé. Pero una hora más tarde, mi compañero me dijo que el paquete nunca había llegado. Y el paquete nunca llegó”.
Además, cuando puso la queja, la repuesta no fue la esperada. Allí, le dieron a entender que había sido culpa de ambas partes.
“Primero me dijeron que no era permitido hacer envíos por medio de Uber, cosa que no sabía y de lo que nunca fui notificada por el conductor”, indicó la periodista.

Publicar un comentario

0 Comentarios