¿Lapadula o Pizarro? Quién sería reemplazo de Paolo Guerrero



Los conductores del programa Fox Sport Perú, debatieron sobre quien llenaría el espacio de Paolo Guerrero, en el caso de que no esté para el Mundial. Los panelistas del programa deportivo plantearon una serie de nombres que podrían saltar a la palestra y hacer historia con la blanquiroja en Rusia; sin embargo, fueron dos nombres que destacaron y generaron polémica.

Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula, encendieron el debate. Julio César Urique está dentro de quienes van en favor de Lapadula, porque el estilo de juego y la importancia de su trayectoria son fundamentales para un torneo mundial comentó. Hoy ‘Lapagol’ está en el Genoa de Italia a préstamo del AC Milan.

Por lo contrario Julinho entiende el fútbol actual de otra forma, él siendo un ex seleccionado peruano nacionalizado, explicó que para representar a Perú ‘se debe sentir la camiseta pegada en la piel’. No basta con jugar bien, sino estar comprometido al ciento por ciento. “Gianluca Lapadula no hizo nada por Perú”.

La opinión de Flavio Maestri y Eddie Fleischman están pegadas a que el presente de Pizarro ‘puede ser el mejor’ pero, la afición peruana lo resiste mucho y no ‘aceptaría’ una nueva oportunidad para el jugador de 39 años. Su aporte futbolístico no está en discusión.

Leao Butrón quien estuvo de invitado el día de ayer, también reflexionó del tema planteado pero visto desde la interna del plantel, afirmando que ni Pizarro ni Lapadula romperán “la tranquilidad del plantel”. El aporte de ambos sería solamente futbolístico sin duda alguna.

Publicar un comentario

0 Comentarios