Paolo Guerrero evalúa la posibilidad de dejar de jugar con la Selección Peruana



Paolo Guerrero podría no jugar más en la Selección Peruana. El delantero de 34 años, que volvió a tener su contrato suspendido por el Flamengo a raíz de la extensión de su inhabilitación a 14 meses, evalúa la chance de no vestir más la camiseta del elenco bicolor por la manera cómo la Federación Peruana de Fútbol se manejó mientras él se encontraba haciendo todo lo posible para absolver su castigo.
Según lo dicho por el medio brasileño Globoesporte, el 'Depredador' está muy insatisfecho con el órgano presidido por Edwin Oviedo por el hecho que siguen concentrando en el Swissotel y porque considera que estuvieron resignados una vez que el TAS amplió el tiempo de su sanción. Esto último lo concluyó él mismo a raíz de la lectura que hizo del comunicado que difundieron una vez que esa resolución se hizo pública.
De mantenerse firme en esa decisión, Guerrero no disputaría la Copa América 2019 que se realizará en Brasil ni el Mundial de Qatar 2022. No obstante, quedaría con 32 tantos anotados como el máximo anotador histórico de la 'Blanquirroja' y con 88 encuentros disputados como el séptimo con más participaciones.
Por otra parte, en la misma nota publicada por Globoesporte indica que, una vez que su castigo finalice, el delantero formado en Alianza Lima continuaría su carrera en el fútbol chino. Anteriormente, había recibido ofertas provenientes de ahí pero las había rechazado con el fin de estar en una liga más competitiva que le permitiría llegar en mejor nivel a los torneos que iba a disputar con la selección. Sin embargo, al encontrarse en enero del 2019 con varios meses seguidos sin jugar y sin equipo, no ve con malos ojos seguir su trayectoria como futbolista en el balompié del país asiático.
Paolo Guerrero llegó al Flamengo en el año 2015 luego de dejar el Corinthians. | Fuente: AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios