Salah: abogado demandó a Ramos por el daño físico que le produjo al 'Faraón'



Un abogado de nacionalidad egipcia demandó a Sergio Ramos por la dura lesión que le provocó a Mohamed Salah durante el duelo entre Liverpool y Real Madrid, por la final de la Champions League.
Bassem Wahba es el jurista que ha iniciado acciones legales en contra de Sergio Ramos porque “lesionó intencionalmente a [Mohamed] Salah y debería ser castigado por sus acciones”.
El canal egipcio "Sada Elbalad" fue el encargado de revelar este curioso suceso que tiene como protagonista a Mohamed Salah, que lucha para acudir a la Copa del Mundo 2018.
No conforme con la demanda, Bassem Wahba ha exigido una indemnización millonaria por el daño causado a Mohamed Salah y a todo el país africano.
“Sería una suma que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que [Sergio] Ramos le produjo a [Mohamed] Salah y a todo el pueblo egipcio”, afirmó.
El úlitmo parte médico ha arrojado que el 'Faraón' sufrió una lesión ligamentaria en el hombro izquierdo, la cual no lo margina al 100% del Mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios