Fernando Olivera sobre muerte de Alan García: "Solo la verdad salvará al Perú"| FOTO



A casi una semana de la muerte de Alan García, el ex candidato presidencial, Fernando "Popy" Olivera decidió hablar al respecto y dijo que "solo la verdad salvará al Perú".

A través de una publicación en sus redes sociales, Olivera también sostuvo que "no se alegra" por la muerte de Alan García.

"He guardado silencio una semana por respeto al dolor de la familia del doctor García y declaro sinceramente que no me alegra su fatal desenlace de muerte. De hecho, con transparencia, reitero que sí habría celebrado su captura, juicio y condena ejemplar, producto de un debido proceso", sostuvo.

Tras esto, "Popy" reveló que todavía sigue pensando que ex mandatario "encarna la impunidad".

"Y por respeto al Perú debo decir y digo que sigo pensando lo mismo de Alan García cuando en el memorable debate del 3 de Abril del 2016, en su cara le imputé ser quien  encarna la impunidad y quien pervirtió los valores del Perú.  Y como hombre de fé, le notifiqué“… que ante la nueva justicia debía responder por el enriquecimiento ilícito, ……. Y por el caso Lavajato y las coimas de Odebretch”, agregó.

Olivera también se animó a referirse del suicidio del ex líder aprista. 

"El doctor García se suicidó para una vez más evadir la acción de la justicia. Pretender sepultar la verdad con un premeditado y cobarde tiro en la sien, es en realidad la trágica confesión de culpabilidad ante las evidencias en su contra logradas por los fiscales. ¡La verdad no se incinera!", explicó.

Lee el mensaje completo del popular líder de la "escobita".

Publicar un comentario

0 Comentarios