Huaral: Bomberos venden lapiceros para reparar ambulancia| FOTOS



Llamado de auxilio. A través de las redes sociales, se difundió el caso de un grupo de bomberos huaralinos que venden lapiceros para reparar su ambulancia, porque presenta problemas técnicos con el motor desde hace un año.

Los hombres de rojo que pertenecen a la estación N°44 de Huaral sostienen que ese vehículo es esencial para su labor porque con eso pueden trasladar a las personas que hayan sufrido un accidente o que requieran su ayuda.

Según portal noticioso de la localidad "Huaral Noticias" , las imágenes habrían sido captadas en el boulevard de Huaral.

"En el boulevard de Huaral, la compañía de bomberos de la localidad vende lapiceros con motivo de recolectar fondos para reparar la unidad de ambulancia que no esta disponible para las principales atenciones de emergencia que ocurre en nuestra ciudad". Si se encuentra en el centro de Huaral compre, apoye, por que es para la principal asistencia que se necesita en toda la localidad", se lee en la publicación que ya cuenta con más de 400 reacciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios