Rafael Vela sobre Susana Villarán: "Su situación jurídica es complicada"



Más políticos en la cuerda floja. El coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, reveló que la investigación que pesa sobre la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en torno al caso Odebrecht, cuentas con más evidencias a comparación de otras indagaciones. 

A través de una entrevista a el diario El País de España, Vela sostuvo que no tienen preferencias con Villarán.

Nos dicen que siempre somos selectivos y que no queremos tocarla (a Susana Villarán), eso no es cierto”, expresó Vela.

Además, indicó que la situación jurídica de la ex burgomaestre es complicada porque  ya tiene una orden de impedimento de salida. 

Sumado a eso, se tienen evidencias de que OAS y Odebrecht, contrataron con la Municipalidad de Lima, durante su gestión. 

"Probablemente sea el caso en el que más evidencia tenemos, porque tenemos información de las dos empresas brasileñas, OAS y Odebrecht, que contrataron con la Municipalidad de Lima durante su periodo y el del exalcalde Luis Castañeda”, agregó.

Por otro lado, Rafael Vela Barba sostuvo que "se necesita más información para tomar nuevas medidas coercitivas contra Susana Villarán".

Recordemos que Susana Villarán de la Puente es investigada por presuntos aportes que habría recibido por parte de OAS y Odebrecht, para su campaña de la No revocatoria, a cambio de Rutas de Lima y Línea amarilla respectivamente. En esta última, Castañeda Lossio también estaría envuelto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios