Usuarios de las redes sociales creen que Alan García sigue vivo| FOTO Y VÍDEO



La trágica muerte del ex presidente, Alan García, ha dejado un sin número de interrogantes sin resolverse. Para muchos, el ex líder aprista sigue en algún lugar y que incluso, buscaría llegar a París, Francia, para vivir lejos, con su hijo y pareja sentimental.

Según los comentarios que vemos en las redes sociales, es sospechoso que desde que salió de su casa, no se le haya visto el cuerpo del ex presidente. Además, ellos sostienen que en lugar de los hechos no hay muestras que haya habido sangre.

"Por que no abren el ataúd y lo mantienen cerrado si supuesta mente esta muerto. Sus familiares no lloran y su mamá tampoco. Pusieron dos carrozas y dos féretros, ¿Por qué?", se leyó en uno de los comentarios que circula en Facebook.



Cabe resaltar que, en medio de las acciones para salvar su vida, se difundieron imágenes del cuerpo de Alan García luego del disparo que se dió en la cabeza, en su domicilio ubicado en Miraflores. Para los usuarios, el líder aprista habría sido suplantado por uno de sus fieles seguidores.





Publicar un comentario

0 Comentarios