Paolo Guerrero: Extrabajadores revelaron que té con limón fue contaminado con mate de coca



La novela del caso Paolo Guerrero llegaría a su fin. Esto tras los testimonios de Luis Escote y Jordy Alemani,
dos extrabajadores del Swissotel que revelaron que el té con limón que tomó el "9" de la Selección peruana, fue contaminado con mate de coca. 

Según lo que indicaron los empleados de la famosa cadena de hoteles, el hecho fue un descuido debido a que vivían días de presión y carga laboral por atender a la Selección nacional. 

"Hubo una contaminación cruzada porque varios trabajadores tenían falta de profesionalismo como los eventuales que a veces iban", sostuvo Luis Escote, uno de los extrabajadores del hotel. 

"A veces no se hacen las cosas como se deberían y se cometen muchas irregularidades'. Cogen las teteras sucias", agregó Jordy Alemani.

La ultima declaración fue reforzada por Erick Paz, el mozo que atendió a Paolo Guerrero.

"Hay contaminación cruzada todos los días. Todo se vierte en el lavadero", añadió.

"El señor Iván Hoyle, quien es gerente de alimentos del hotel nos dió condiciones para no declarar. Prácticamente éramos prisioneros verbalmente", recalcó.

Por otro lado, los exempleados afirmaron que en el famoso hotel hay explotación. 

"Una vez trabaje 16 horas y en otra siete días a la semana", fue uno de los comentarios de los testigos. 

Cabe señalar que actualmente el capitán de la selección peruana viene teniendo una batalla legal con el abogado del hotel , ya que afirma que este habría mentido. Esto, finalmente se confirmaría con este trabajo periodístico. 

Publicar un comentario

0 Comentarios