Antauro Humala funda partido político y alista pedido de libertad para postular a la Presidencia en el 2021



Se suma a la lista. Antauro Humala fundó su partido político desde la prisión y alista pedido de libertad para postular a la Presidencia de la República, en el año 2021.

"Para mí es un orgullo dirigirles la palabra desde la escuela militar de Chorrillos y dar por fundado, por inaugurado, el largo futuro glorioso y revolucionario de nuestro "Frente Patriótico" (Su partido político), señaló Antauro a través de una llamada telefónica a sus seguidores.

En otra parte de la llamada, el líder etnocacerista también se refirió a las empresas chilenas y sobre los sobornos que habrían realizado con presidentes de nuestro país.

"Como peruano les hago esa pregunta elemental. Cómo así que el empresariado brasileño con una inversión de 26 mil millones de dólares se compró a 6 presidentes de manera sucesiva, entonces me hago la pregunta. El empresariado chileno está en todas la actividades económicas de la Nación peruana con una inversión de cerca de 30 mil millones, ¿qué seguridad tenemos nosotros de que estos no hayan comprado desde antes a estos mismos presidentes, delincuentes? Estoy seguro que así ha sido", indicó. 

Luego de dar este mensaje, sostuvo que pedirá su libertad. 

"Estoy pidiendo la próxima semana ante el Estado Peruano mi pedido de libertad y espero el apoyo del Frente Patriótico en caso de que el Estado pretenda no cumplir con sus leyes y mantenerme secuestrado", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios