II Cumbre Latinoamericana de Facilitadores Grupales llega a Cuzco



Profesionales del desarrollo personal se reunirán en la ciudad del Cusco para llevar a cabo la II Cumbre Latinoamericana de Facilitadores Grupales CUMLAF. Este magno evento que se realizará el 27, 28 y 29 de septiembre contará con la exposición de couch´s y conferencistas de Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, entre otros países.

Rubén Arroyo Carrión, director académico de Libérate, sostuvo que la Cumbre será un espacio de aprendizaje pero – sobretodo – donde uno podrá compartir sus experiencias con facilitadores grupales, profesionales y estudiantes interesados en la conducción de grupos.

Indicó que una de las consignas es llevar la CUMLAF (Cumbre Latinoamericana de Facilitadores Grupales) a diversas regiones del Perú y otros países de Latinoamérica. “La metodología del aprendizaje experiencial y dinámicas en la facilitación grupal es nuestra principal carta de presentación”, expresó.

Temas como; ‘Dinámicas de Impacto en los Equipos de Trabajo’, ‘El Facilitador como Detonador de Movilidad Social’, ‘Recursos Dramáticos en la Facilitación’, ‘El Arte de Aceptarse a uno Mismo’, ‘Herramientas Lúdicas en Prevención de Violencia de Género’, son los que se desarrollarán en la Cumbre.

La participación en la Cumbre incluye 10 conferencias vivenciales, 50 talleres, indumentarias, Cd´s con 1000 dinámicas de alto impacto, material de trabajo y certificado por participación. Para mayor información de la inversión comunícate al 960 167 919. 

Publicar un comentario

0 Comentarios