Áncash: Niño caminó dos horas en la oscuridad para buscar ayuda para su padre [FOTOS]



Sacó fuerza de donde no las tuvo. Un niño de apenas seis años demostró valentía al caminar dos horas en medio de la oscuridad para buscar ayuda para su progenitor que se encontraba gravemente herido. Esto se registró la madrugada de hoy a 3000 mil msnm. en Pomabamba, Áncash.

La pesadilla inició a las 2:30am. cuando la combi de Wilfredo Soto Obregón (43) se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros. Producto de eso quedó inconsciente y su hijo, de iniciales V.S.L. salió a buscar auxilio, a pesar de estar descalzo, golpeado y semidesnudo.

Vehículo que se despistó y cayó a un abismo de casi 80 metros. (Foto: Correo) 

El camino para el pequeño no fue fácil, ya que, era un territorio oscuro e inhóspito. Sumado a eso, estaba herido producto de la pesada caída de la combi en la que viajaba.

A pesar de eso, supo encontrar socorro en un campamento que se encontraba en medio de la carretera. Tras suplicar por ayuda para su padre, el grupo de hombres que lo auxilió llamó a la Policía y a un grupo de brigadistas de la zona.

El padre, aún aturdido y golpeado, salió del vehículo a la espera de ser atendido. Tanto el como su hijo recibieron atención médica y psicológica.

El menor de iniciales V.S.L. siendo socorrido. (Foto: Correo)


Publicar un comentario

0 Comentarios