Andrés Hurtado aseguró que será presidente del Perú en el 2021 y "cerrará el Congreso" si lo molestan mucho



Está decidido. El exhumorista, Andrés Hurtado, aseguró durante una entrevista en el programa "Enredados" que será presidente del Perú en el 2021 y "cerrará el congreso" si siente que lo molestan mucho. Además, dió a conocer las medidas que tomaría en los primeros días de mandato. 

El conductor de "Hoy es Sábado con Andrés" resaltó que "el 80% de peruanos lo ama" y poco le importa la opinión de las personas, pues, para el pregona la de Dios. 

"Normalmente siempre digo que no me importa lo que el país piense de mi, me importa que Dios piense de mi. Yo no soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo. Pero lo que estoy seguro es que el 80% del país me ama", aseguró Hurtado en los estudios de Capital.

Por otro lado, cuando fue consultado sobre el congreso, tal y como lo mencionamos en los primeros párrafos, dijo que lo cerraría si siente que lo molestan mucho. 

"Si no tengo mayoría para gobernar en el 2021, cierro al día siguiente el Congreso. Tengo bien puesto lo que debo tener. Si no tengo mayoría y me molestarían muchísimo, lo cierro al día siguiente que me dé cuenta. Soy muy respetuoso con las leyes del país, no tengo paciencia para aguantar a nadie", agregó. 

Otro de los puntos que resaltó el conductor de televisión fue que convertiría a Palacio de Gobierno en un museo.

"Cerraría Palacio de Gobierno inmediatamente, al día siguiente. Palacio de Gobierno tiene que ser un museo para que realmente pueda visitar la gente. La intensión es, simplemente, tanto karma, tanto se conspiró, tanta maldad, tanta cosa fea. Soy un hombre celestial de Dios, vivo 24 horas con Dios, imagínate que haría en Palacio con ese karma tan malo", aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios