ONU: Martín Vizcarra asegura que "tenemos crecimiento económico, reducción de pobreza y empleo para todos" [VIDEO]



El Presidente de la República, Martín Vizcarra dijo ante la Asamblea General de la ONU, en el Foro Latinoamérica, Estados Unidos y España en la Economía Global que, en el Perú tenemos "crecimiento económico, pobreza reducida y empleo para todos". 

"El crecimiento de la economía peruana en los últimos 20 años nos ha permitido reducir de manera significativa la pobreza, hoy nuestras políticas de desarrollo y su financiamiento se orientan en forma prioritaria hacia la educación, la salud y la infraestructura que los peruanos requieran para integrarse y competir en los mercados globales en igualdad de condiciones", indicó.

También sostuvo que desde que llegó al sillón presidencial ha podido lograr una "transición ordenada y pacífica dentro de los cauces legales". Además, indicó que se ha logrado luchado contra la corrupción y emprendido reformas que permitan el fortalecimiento democrático y económico del Perú.

Dicho evento en el que participa el Presidente Vizcarrra, entre otros mandatarios y organizaciones mundiales, se realiza en la ciudad de New York y es organizado por la Grupo Prisa
, el Diario El País y la Cámara de Comercio de España - Estados Unidos.




Publicar un comentario

0 Comentarios