Brisas de Esperanza, una campaña que busca mejorar la educación de un grupo de niños en Villa el Salvador [VIDEO]

La campaña social necesita donaciones para lograr sus objetivos.



Brisas de Esperanza es una campaña social ejecutada por comunicadores independientes que ayuda a niños y niñas con bajos recursos de 2 a 5 años que asisten a un Pronoei en Villa el Salvador. Esperanza, alegría y laboriosidad son los pilares fundamentales de la organización.

Para mejorar las condiciones educativas de más de 40 niños, los objetivos trazados son construir un cerco perimétrico seguro, colocar sanitarios infantiles e implementar salones con material educativo y juegos recreativos.

Con ese fin, Brisas de Esperanza necesita: materiales de construcción -principalmente fierro de 3/4, de 3/8 y alambrón-, material educativo, juguetes, entre otros. En caso deseen donar dinero, pueden depositarlo a la cuenta mancomunada BCP Soles 191-95744635-0-50 (Código interbancario: 002-19119574463505056), a nombre de Eduardo Rojas y Paola Martell.

“Ante el riesgo constante de la integridad de niños y niñas por tantos casos de inseguridad ciudadana, un grupo de comunicadores independientes decidimos tomar cartas en el asunto y ejecutar Brisas de Esperanza, campaña de ayuda social para resguardar la vida y calidad estudiantil de los niños y niñas del Pronoei Mi Pequeño Mundo”, manifestó el director de la campaña, Eduardo Rojas.

Debido a que el Estado no se encarga del Pronoei, los vecinos del asentamiento humano “Victor Chero Ramos” realizan distintas actividades profondos para solventar los gastos. 


El trabajo de Brisas de Esperanza es constante y puede ser visto a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, en los que se encuentran como “Brisas de Esperanza”.

La primera fiesta profondos de la campaña está planificada para el sábado 19 de octubre en Hula Club, ubicado en el Centro Comercial Caminos del Inca, tercer nivel, en el corazón de Chacarilla.

“Invitamos a todos a ser parte de este cambio haciendo sonreír a los niños del PRONOEI Mi Pequeño Mundo a través de todo tipo de donación, puede ser en efectivo y/o en bienes materiales”, finalizó el director.


Publicar un comentario

0 Comentarios