Callao: Venezolanos golpean hasta matar a anciano que les alquiló vivienda



Un anciano de 78 años murió luego de ser golpeado salvajemente por su inquilino, en La Perla (Callao), el pasado 29 de octubre. Se trata de Mitdonio Dioses Silva, quien sufrió una insuficiencia respiratoria aguda y falleció el último sábado. “Tenía un coágulo de sangre que le estaba llegando al cerebro entonces lo internaron. De ahí se puso mal, y falleció”, contó Virginia Asunción, esposa de la víctima.

El ciudadano venezolano es sindicado como su agresor y habría realizado el ataque junto a otros extranjeros, según informó América Noticias.

De acuerdo al referido matinal, el inquilino identificado como Nicolás Jesús Palomo Rodríguez atacó al anciano en su habitación ubicada en tercer piso, y siguió la agresión en calle junto a otros extranjeros.

“Los venezolanos lo han golpeado. Hay manchas aquí, en la sala, dormitorio e incluso en la cocina. De acá lo han bajado hasta el parque, y lo han seguido golpeando”, contó una testigo. El hecho fue denunciado en la comisaría de La Perla, y el caso viene siendo investigado por la Primer Fiscalía Penal Corporativa del Callao. Hasta el momento, el paradero del inquilino es desconocido.

Fuente: Diario Ojo

Publicar un comentario

0 Comentarios